CONDICIONES DE COMPRA

Condiciones De Compra

 A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos y servicios a través del sitio web http://www.stronghouse.es/ propiedad de StrongHouse (en adelante el prestador o Vendedor). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído y comprende expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para comprar este tipo de productos o servicios, si bien, recomendamos que sean mayores de 18 años los que compren.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web http://www.stronghouse.es/. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

  1. Identificación

StrongHouse. CIF: 03163610Y.

Avenida al Vedat, 85 bajo 1. 46900 Torrent Valencia. España

961294018 – 642228259

info@stronghouse.es

  1. Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

  1. Información General

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web http://www.stronghouse.es/. Estos productos podrán venderse en sólo en la Península Ibérica. En caso de envíos fuera de la península, consulte vía telefónica la disponibilidad y coste de envío.

Las fotos que publicamos en nuestra web son todas reales y se corresponden con el producto que va a adquirir. Aunque StrongHouse hará todo lo posible para garantizar que el Producto suministrado sea exactamente igual en todos los aspectos al ofertarlo en su catálogo, se pueden producir variaciones insignificantes de colores o diseño, dichas variaciones no habilitarán al comprador a rescindir este contrato. Estas variaciones dependerán del producto suministrado por el fabricante, aunque será el mismo tipo y modelo.

Las fotos e imágenes de los artículos de StrongHouse pueden mostrar accesorios y/o componentes que podrían no ser suministrados con el artículo.

La moneda utilizada será el euro. Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, transporte u otro servicio. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como incorporada en el pedido que recibirá.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 961294018.

  1. Entrega de pedidos

El envío de los productos adquiridos se llevará a cabo por mensajería. Los plazos previstos para la entrega estimados entre 24 y 48 horas son meramente informativos, no siendo vinculantes para StrongHouse.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador. Hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos el prestador tiene que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al cliente puede demorarse hasta 15 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia.

A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido la incidencia, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.

A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento indicado en el albarán de entrega.

Salvo acuerdo por escrito con StrongHouse el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de StrongHouse.

A la recepción de la mercancía por el Cliente será necesario, a efectos de posibles reclamaciones, hacer constar en el albarán de entrega del transportista cualquier incidencia que pueda existir en el estado de la mercancía o del embalaje de la misma. Dicha incidencia deberá comunicarse mediante correo electrónico (info@stronghouse.es) en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad.

El riesgo por perdida o daños en la mercancía se trasmite al Cliente, desde el momento que se produce la entrega, en el domicilio indicado en el pedido por el Cliente, salvo en los casos en que se especifique lo contrario.

  1. Gastos de Envío

De momento sólo se realizarán ventas en la Península Ibérica. Para compras inferiores a 60€ se cobrarán 5,99€ en concepto de gastos de envío. Si el pedido supera los 60€ los gastos de envío serán gratuitos. Para interesados fuera de la península ponerse en contacto por teléfono.

  1. Política de devoluciones

 Las mercancías en devolución y/o sustitución correrán siempre por cuenta y riesgo del Cliente.

El comprador deberá, a no ser que el vendedor especifique lo contrario, hacerse responsable de los costes de transporte, postales, etc. que se puedan originar durante el periodo de garantía.

9.- No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 72 horas desde la recepción del Producto.
La devolución del importe será en un cupón de descuento a favor del Cliente para futuras compras.

StrongHouse no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por la consecuencia del uso del Producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al Producto, perdidas de beneficio o lucro cesante.

StrongHouse asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega de material). Si una vez revisado el Producto resulta que no presenta deterioro, el mismo será devuelto al Cliente, debiendo este pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.

Si un Producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Tienda, este le será retirado y se le entregara el Producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

En el caso de que StrongHouse enviase algún pedido incompleto, StrongHouse devolverá el importe del producto al cliente, sin estar StrongHouse obligado al envío de producto que falta.  Las promociones y regalos serán enviados en el mismo pedido o en los siguientes pedidos que realice el cliente.

Si el Cliente cancela pedidos confirmados referentes a Productos en stock, StrongHouse podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados. StrongHouse no está obligado a la devolución del importe en metálico, pudiendo entregar un cupón valido para comprar otros productos.

  1. Formas y condiciones de pago

Para proceder al pago en StrongHouse, sólo tiene que seguir todos los pasos indicados durante el proceso de compra. Si tiene cualquier duda puedes llamarnos. Para facilitar tus compras ponemos a tu disposición varias formas de pago:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta
  • Tarjeta de débito o crédito

>Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

StrongHouse ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante un ingreso.

Los datos bancarios se mostrarán durante el proceso de compra

Importante indicar el número de pedido como concepto del ingreso o transferencia para poder localizar el pago lo antes posible. El pago se hace efectivo en un periodo que oscila entre las 24h y 72h, tiempo en el que se verá demorado el envío hasta que podamos comprobar la validez del pago.

No obstante, si recibimos justificante del pago por parte de la entidad bancaría, podemos agilizar el trámite.

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

>Tarjeta de Crédito o Débito

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

El pago se hace efectivo de forma inmediata y el pedido es tramitado a la mayor brevedad.

StrongHouse cuenta con una pasarela de pago segura que evita usos fraudulentos de las tarjetas de crédito o débito. Todos los datos recogidos durante el proceso de pago son cifrados y contrastados con la entidad bancaria.

  • La seguridad de las comunicaciones está garantizada por medio del certificado SSL.
  • Cumplimos con la normativa PCI/DSS en el manejo de transacciones y test antriintrusivos.
  • Procesamos transacciones 3D secure y otros sistemas de seguridad antifraude.
  1. Garantías aplicables

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno. Todos cuentan con una garantía de fábrica de 2 años, que comienza a operar a partir del momento de la entrega. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Granada. Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico info@stronghouse.es o bien llamando al teléfono 961294018 o al 642228259 en horario de tienda.

Se han respetado todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos.